PISCINA

Pedregal de Churoloma ofrece una amplia piscina para practicar el saludable hábito de nadar, disfrute de este espacio con los que más ama.

AMENITIES

acogedores

Se ha planificado cada espacio de Pedregal de Churoloma tomando en cuenta los gustos y afinidades de cada uno de los integrantes de tu familia. Disfrutarás de diversas actividades que complementan el esparcimiento al aire libre. Pensamos en el entretenimiento y la seguridad de tus hijos.

arquitectura y naturaleza

UN PROYECTO QUE CONJUGA

CANCHA DEPORTIVA

El proyecto ofrece una cancha polideportiva para realizar diversas actividades deportivas, todo esto junto a nuestras áreas verdes.

GIMNASIO

Moderno gimnasio, totalmente equipado. Perfecto para realizar cualquier tipo de actividad física, sin tener la necesidad de salir de tu comunidad. Disfrútalo con tu familia.

ZONA BBQ

Un área exclusiva para nuestros residentes, reuniones con familia y amigos en un lugar en donde se crean nuevas experiencias.

SALÓN COMUNAL

Un amplio salón pensado para sus reuniones sociales y eventos de todo tipo.

AMPLIOS JARDINES

Áreas verdes que rodean al proyecto, generando una fusión entre naturaleza y arquitectura moderna.

SENDEROS

Nuestros senderos son espacios ecológicos para relajarse con total paz y seguridad.

COWORKING

Un espacio de coworking que ofrece un área de trabajo compartido. Perfecto para cuando decidas quedarte en casa trabajando; tienes el área perfecta para estar en un ambiente profesional, pero a la misma vez en casa.

HUERTOS

Conéctate con la naturaleza, Pedregal de Churoloma es un proyecto único, que te ofrece un Huerto para que puedas cultivar tus propios productos en tu hogar.

LAVADO DE BICICLETAS

Estando a tan solo 10 minutos del Chaquiñan, a quien no le da ganas de ir a pasear en bici. Después de un divertido paseo el fin de semana con tu familia, tener un área para el lavado de bicicletas.

ASEO DE MASCOTAS

En pedregal de Churoloma nos encantan los compañeros de cuatro patas. Sabemos que también quieres tu casa limpia y es por eso que para nosotros fue una necesidad ofrecer una área de aseo de mascotas.