Open Site Navigation

A pocos minutos de 3 centros comerciales completos y cercano a varios de los mejores centros educativos de Quito, convierten a Tumbaco en una opción insuperable para la vida en familia.

La vegetación y clima que rodea al proyecto te acercarán al deporte y la naturaleza, direccionándote hacia un estilo de vida que garantiza una infancia plena para tus hijos y la calma que tú mereces.

A tan solo 10 minutos: Santa maria, Mega kivi, Mercado de Tumbaco, Pdv, Listo, Bancos pichincha gye austro.

A tan solo 5 minutos: Frutería, Panadería, Peluquería, Dentista, Centros médicos, Tienda de mascotas, Campamentos caninos, Farmacias.

Colegios: Unidad Educativa El Prado, Colegio El Sauce, Shakespeare School, Colegio Marie Clarac, Colegio José Engling, Colegio 24 de Junio, Colegio Cervantes, Colegio Hendrik Antoon Lorentz, Colegio Menor.

Guarderías: Centro Infantil Stop N Play, Sueños de Algodón, Little Hands, Guarderia Tía José, Centro de Desarrollo Infantil Árbol de Limón, Munana Kids & Babies, Guaba Tree Tumbaco.

BBQ CON AMIGOS

PET FRIENDLY

CENTROS COMERCIALES

El conjunto posee varias ventajas por encontrarse en este sector. Existen espacios dentro de Pedregal tales como el área BBQ, perfecto para un fin de semana de compartir en conjunto. Además de una área Pet friendly para gozar de una caminata con tu mascota. Al salir del conjunto están las áreas de comercio en donde podrás encontrar una amplia variedad de todos los productos que necesites.

HELADERÍAS CERCANAS

DISFRUTE DEL CHAQUIÑÁN

Conocido por ser un sector frecuentado por ciclistas profesionales y principiantes, el Chaquiñán es un espacio de naturaleza para practicar actividades fisicas que harán que mantengas ese estilo de vida para estar en armonía mental y física.

ESTILO DE VIDA

El lugar ofrece varias actividades que complementarán tu manera de vivir, espacios dedicados al disfrute y la recreación familiar. Una ubicación estupenda cerca de todo lo que necesitas a pocos minutos.

UBICACIÓN

estratégica

La ubicación privilegiada del Pedregal de Churoloma, próxima a la Ruta Viva, Ruta Collas, Vía Interoceánica, Intervalles, conectan a Tumbaco con todos los destinos de tu interés.